fbpx

Colmena Pay

Paga ya con Colmena Pay en el Instituto Europeo del Sueño

Colmena Pay permitirá a los afiliados de la Isapre hacer uso de sus excedentes en línea para el pago de prestaciones de salud, de forma simple y rápida, en el momento de su atención en el Instituto Europeo del Sueño con sólo abrir la aplicación desde un smartphone y aprobar la transacción.

De esta manera, los afiliados podrán determinar el uso de sus excedentes de cotización de forma mucho más simple y amplia.

¿Cómo funciona?

En el momento del pago de una atención de salud, el afiliado podrá utilizar sus excedentes de forma parcial o total con solo ingresar a la App Colmena desde su smartphone y autorizar la notificación de pago que aparezca en su pantalla en un solo paso.

Colmena Pay permite una transacción electrónica segura, sin firmar papeles y con respaldo electrónico, pues los afiliados podrán visualizar el historial de transacciones utilizadas y consultar el saldo disponible en línea de su cuenta individual de excedentes.

Además, Colmena Pay tiene la ventaja de ser una plataforma online con amplia cobertura geográfica para el uso de la aplicación entre los afiliados. Además, la herramienta permite una fácil integración a los prestadores de salud que quieran adherirse para ofrecer el uso de los excedentes