fbpx

¿Qué es el IES?

¿QUÉ ES EL INSTITUTO EUROPEO DEL SUEÑO?

El Instituto Europeo del Sueño nace en el 2017 en Santiago de Chile, como un proyecto de expansión del Instituto de Investigaciones del Sueño de España, bajo el paraguas de IS Internacional, con el objetivo de acercar a Latinoamérica tanto su know-how como su excelencia.

Anteriormente conocido como Santiago Sleep Centre, fue creado en el año 2007, y se ha mantenido a lo largo de los años hasta su reciente incorporación al proyecto de IS Internacional.

Conócenos

EL IES

Siguiendo el modelo integrador de asistencia clínica con investigación que tanto éxito tiene en Europa y en EEUU, el Instituto Europeo del Sueño aborda de manera multidisciplinar e innovadora las diversas patologías que pueden producirse durante el sueño, beneficiándose de todos los avances del momento. Éstas repercuten de manera importante, tanto en la salud física, como en el rendimiento laboral, personal y familiar. Siendo el sueño un importante indicador de calidad de vida y salud. En nuestro centro son tratados pacientes con las más diversas patologías del sueño, y para ello contamos con los recursos personales e instrumentales necesarios para el óptimo diagnóstico y tratamiento de sus patologías. El centro permite la realización de consultas de segunda opinión médica con expertos españoles y europeos (tanto en español como en otras lenguas).